0387 - 4713193

Simón Bolivar Nº 584 - Salta - Argentina
info@gmiralpeixinversiones.com

Institucional

La transparencia es el origen del bien ganado prestigio que posiciona a MIRALPEIX INVERSIONES entre las principales inmobiliarias de la Provincia.

Nuestra misión es la de brindar servicios inmobiliarios profesionales, con el mayor compromiso, ética y la más absoluta confianza, interpretando en todos los casos, las motivaciones que llevan a nuestros clientes a realizar una operación inmobiliaria. 
Deseamos acompañarlos durante todo el proceso de la transacción, hasta el final de la misma, a los efectos que cuenten con la contención y el asesoramiento necesario para sentir que realizaron la mejor operación. Esa será nuestra mayor recompensa.

Con la misma  eficiencia nos dedicamos al manejo de alquileres, tomando todos los recaudos necesarios para brindarles, al propietario y al inquilino, la seguridad que esperan

Nuestro objetivo principal es brindarles soluciones y oportunidades, haciendo honor a nuestras "buenas raíces", colaborando así con el desarrollo de un mercado inmobiliario confiable. 

Gustavo Miralpeix Inversiones
(M.P. 313)

Asesoramiento Inmobiliario, atención personalizada.

Compras, ventas, alquileres, tasaciones y administraciones.


Nuestra Presencia en las Redes


Buscador de Propiedades






Confirmar

Suscripciones

Ingrese su email para suscribirse a nuestra web:

Confirmar

Cotizaciones y Conversor de Monedas




Confirmar

Mapa de Propiedades

Ingresar